Preguntas frecuentes
1. ¿Tienen local o showroom?
Si, tenemos showroom en Acassuso con cita previa. Pedinos la dirección por WhatsApp. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs y sábados de 11:00 a 14:00 hs. Somos flexibles, si no llegás a poder en esos horarios, coordinamos otro ;)
2. ¿Cuales son las formas de pago?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
-Tenés hasta 6 cuotas SIN INTERÉS a través de MercadoPago.
-Con transferencias tenés un 15%off
-Pagando en efectivo tenés 25%off
3. ¿Cómo realizan los envíos?
- Para objetos chicos: Hacemos envíos a todo el país a través de Envíopack, un servicio de logística para eCommerce que trabaja con los principales correos del país. (Oca, Andreani, etc.). Y si es algo para entregar en el día usamos Uber/ Beat/ Didi/ Cabify.
- Para muebles en AMBA: Hacemos envíos con miniflete o flete en según el tamaño del mueble. Consultanos! Envianos tu dirección y te lo cotizamos en el momento. (Podés pagar el saldo en efectivo al recibirlo!)
- Para muebles en el INTERIOR: Hacemos envíos al interior al transporte que nos indique el cliente (coordinando un flete o miniflete hasta el lugar) o podemos sugerir servicios de encomiendas para hacerlo y coordinar la entrega. Es importante que sepas que Wild Forest no se responsabiliza por los daños que pudieran surgir en el traslado de terceros.
- Para espejos: Se retiran por nuestro showroom en San Isidro. También se pueden enviar dentro de AMBA con miniflete/ Uber/ Beat/ Didi/ Cabify. Consultanos! Envianos tu dirección y te lo cotizamos en el momento.
4. ¿Hacen muebles a medida?
Si, podés enviarnos una foto del mueble que querés o bien pedirnos fotos de referencia y lo vamos diseñando juntos! También podés enviarnos foto/video del espacio donde querés el mueble y te asesoramos con la forma, tamaño y/o uso que querés darle :)
5. ¿Puedo señar un mueble con transferencia (15% OFF) y al retirar pagar el saldo en efectivo (25% OFF)?
6. ¿Vivo en el interior, puedo tener un mueble de Wild Forest?
Si, ¡Por supuesto! Una vez que elegimos el mueble ideal para tu casa, hacemos envíos al interior al transporte que nos indique el cliente (coordinando un flete o miniflete hasta el lugar) o podemos sugerir servicios de encomiendas para hacerlo y coordinar la entrega. Es importante que sepas que Wild Forest no se responsabiliza por los daños que pudieran surgir en el traslado de terceros.
7. ¿Hacen envíos de macetas con planta?
Las macetas con planta se retiran por showroom. Hacemos envíos a AMBA únicamente si es por Uber/ Beat/ Didi/ Cabify o su transporte de confianza, no las enviamos ni con correos o moto porque no podemos asegurarnos de que te lleguen bien.
8. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
9. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Quedate en casa, nosotros te lo llevamos! Hacemos envíos a todo el país. También podés retirarlo por los puntos de retiro sugeridos más cercanos a tu domicilio. O retirarlo gratis por nuestro showoom en Acassuso.
10. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días después de realizada la compra siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste.
¿Tenés alguna pregunta que no esté acá?
Escribinos a [email protected] y con mucho gusto te la contestamos!